Ultimados a plomazos en Tilquiápam Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultimados a plomazos en Tilquiápam Ocotlán

Las víctimas se dirigían a su casa cuando fueron interceptados y atacados a balazos 


Ultimados a plomazos en Tilquiápam Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres originarios de San Miguel Tilquiápam, Ocotlán, fueron atacados con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos en la calle principal de la citada población, uno de ellos falleció en el lugar; en tanto el otro, cuando recibía atención médica. Los agresores escaparon del lugar, mientras que, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes.

Serían aproximadamente las 21:30 horas de la noche de ayer, cuando dos hombres se dirigían a su domicilio a bordo de una moto en la Población de San Miguel Tilquiápam, después de regresar de la cancha del Palacio Municipal.

Pero, fueron perseguidos por sujetos en una camioneta, quienes portaban armas de fuego, así que las víctimas trataron de escapar pero fueron alcanzadas en el barrio de La Soledad y atacados a balazos, quedando tirados a mitad de la calle en un enorme charco de sangre; luego, los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido. 

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a ver lo que sucedía y al ver a los dos hombres bañados en sangre dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios a bordo de una ambulancia, quienes trataron de reanimar a los lesionados, pero sólo uno de ellos contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital para recibir atención médica, pero no soportó y falleció

Horas más tarde, al lugar arribaron elementos de la AEI, quienes en compañía de peritos realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre y lo trasladaron al panteón municipal.

Hasta el momentos los elementos Investigadores, no cuentan con líneas de investigación, ni el paradero de los asesinos.