¡Aparatosa volcadura en Jalpan!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura en Jalpan!

Según el conductor de la unidad siniestrada una falla mecánica en una neumático desencadenó el accidente


¡Aparatosa volcadura en Jalpan! | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración y daños por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó la volcadura de una camioneta la mañana de ayer sobre en carretera a Zaachila. De acuerdo a los primeros reportes, una falla mecánica en una de las llanta de la unidad habría desencadenado el violento percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:20 horas, cuando José, de 41 años de edad, conducía su camioneta Jeep, tipo Patriot color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca sobre la carretera nueva a Zaachila. Pero, al llegar a la altura del puente de San Raimundo Jalpan, la camioneta sufrió una falla mecánica en una de sus llantas, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, volcando aparatosamente.

La unidad dio varias vueltas y quedó sobre el carril contrario, con el frente destrozado, en tanto el conductor resultó con severas lesiones.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y valoraron a la víctima en el lugar del accidente, enseguida se retiró por sus propios medios.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación.