Año nuevo accidentes nuevos en el Río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Año nuevo accidentes nuevos en el Río Salado

Dos accidentes en riberas del río Salado; un aparatoso choque entre dos autos y la volcadura de un coche a las aguas negras 


  • Año nuevo accidentes nuevos en el Río Salado
  • Año nuevo accidentes nuevos en el Río Salado
  • Año nuevo accidentes nuevos en el Río Salado
  • Año nuevo accidentes nuevos en el Río Salado

Un automóvil que circulaba sobre las riberas del río Salado, en inmediaciones de la agencia de Cinco Señores, salió del camino y volcó al afluente, resultando con cuantiosos daños materiales, mientras que el conductor vivió de milagro.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre las riberas del río Salado esquina con calle 28 de Octubre, en la colonia La Cieneguita, a la altura de la gasolinera de la zona.

 En ese lugar circulaba el automóvil Ford modelo 2002, tipo Mondeo color azul, con placas de circulación TML-2138 del estado de Oaxaca, conducido por Jonathan E. P.C., de 28 años de edad.

Se presume que el conductor trató de rebasar en una curva, pero le salió otro auto y al evitar el choque, dio el volantazo, salió de la carretera y volcó a las aguas negras del río.

Ante el reporte del accidente, se alertó a los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y a elementos policiacos, quienes se movilizaron al lugar y al revisar al conductor confirmaron que no tenía lesiones de gravedad y no ameritaba hospitalización, milagrosamente había quedado con vida.

El conductor fue asegurado por los policías viales, quienes lo trasladaron para certificar su estado de salud, así como confirmar que no iba en estado de ebriedad.

La unidad de motor fue rescatada del afluente y llevada al encierro oficial. Mientras que el conductor quedó a disposición del Juez Calificador.

LOS DATOS:

  • 28 años la edad del conductor
  • 18:00 horas aproximadamente fue el percance
  • TML-2138 las placas de la unidad
  • 2002 el modelo del auto