Sin rastro de madre e hijos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastro de madre e hijos

El pasado 30 de diciembre fueron vistos por última ocasión en el Tejoruco, Putla de Guerrero


Sin rastro de madre e hijos | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Silvia Martínez Guzmán, de 30 años de edad y su menores hijos Alison Valeria y Ángel David de apellidos Reyes Martínez, de 8 y 6 años de edad, respectivamente, son buscados luego de haber desaparecido desde el pasado 30 de diciembre del año pasado, cuando fueron vistos por última ocasión en El Tejoruco, Putla de Guerrero y sin que a la fecha existan rastros de su paradero.

Silvia, viste comúnmente blusas sin mangas, pantalones o mallones, zapatos tenis, y una cadena de acero inoxidable con dos dijes con las leyendas Silvia y 1992.

Como señas particulares tiene dos tatuajes, uno de ellos con la figura de una cruz en la mano derecha y la figura de un corazón con líneas a la altura del pecho del lado izquierdo.

La desaparecida es de complexión robusta, de una estatura aproximada a los 1.50 metros, de cabello ondulado color negro.

Luego de su desaparición, sus familiares lo hicieron del conocimiento de autoridades de la zona, poniendo en alerta a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que piden el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información que permitan dar con su paradero, la hagan saber a las instancias correspondientes.


 

Relacionadas: