Repartidores de tacos azotan de sus motos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidores de tacos azotan de sus motos

Ambos repartidores fueron auxiliados en el lugar de los hechos y trasladados a hospitales para su atención médica


Repartidores de tacos azotan de sus motos | El Imparcial de Oaxaca

Dos trabajadores de diferentes taquerías, sufrieron accidentes a bordo de sus motocicletas; uno de ellos en la agencia de Santa Teresa y el segundo en la colonia San Miguel; resultando los motociclistas lesionados así como daños materiales en sus unidades.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la agencia Santa Teresa, en donde se había suscitado un percance vial, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

En el lugar encontraron a un joven de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika color negra con rojo, tipo 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que refirió que perdió el control de su unidad cuando se dirigía a la entrega de un pedido de tacos, derrapando violentamente y resultando lesionado.

El repartidor recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos a bordo de la ambulancia AF-03 de Soporte Vital, quienes lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica correspondiente, haciéndose cargo el propietario de la taquería.

El otro accidente se registró sobre la carretera Huajuapan-México, a la altura de la colonia San Miguel, en donde un joven de 20 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de una taquería, sufrió un accidente.

El joven refirió que al circular por el lugar se le atravesó un perro, lo que provocó que derrapara y cayera sobre la vía, resultando con lesiones menores. Por lo que fue auxiliado por paramédicos y luego trasladado a un nosocomio