Muere en la vía pública en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en la vía pública en Puerto Escondido

El hombre permanece en calidad de desconocido, se piensa que vivía en situación de calle


Muere en la vía pública en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en situación de calle encontró la muerte en la vía pública, justo al lado de una banqueta. Los paramédicos al atenderlo sólo confirmaron su deceso a las corporaciones policiacas.  

La tarde del sábado elementos de la Policía Municipal de Santa María Colotepec y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron llamadas telefónicas indicando que una persona se encontraba en muy malas condiciones de salud y que se requería de los servicios de emergencia, de inmediato los socorristas se dirigieron hasta el lugar indicando.

Los paramédicos de la Cruz Roja al arribar a la avenida Pérez Gazga, a unos pasos del puente El Regadío, pudieron establecer que se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer inconsciente, tirada junto a una banqueta, en esos momentos los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron que ya había fallecido.

De inmediato la Policía procedió a acordonar el área del hallazgo para después dar parte a la autoridad en la materia; momentos después, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con la finalidad de procesar el área. Durante las primeras pesquisas los agentes investigadores solo pudieron establecer que el fallecido era una persona de la tercera edad, y que hasta ese momento se encontraba como no identificado, pues se informó que al momento de su fallecimiento el hombre no contaba con identificación alguna, pues a decir de los testigos ahí presentes, el masculino al parecer era una persona que vivía en situación de calle.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.