Linchan a presunto ladrón que asaltó un autobús ¡Imágenes fuertes!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Linchan a presunto ladrón que asaltó un autobús ¡Imágenes fuertes!

El presunto delincuente había lesionado a dos mujeres que iban a bordo del autobús


Linchan a presunto ladrón que asaltó un autobús  ¡Imágenes fuertes! | El Imparcial de Oaxaca
En la madrugada de este martes, eran alrededor de las 4:30 cuando un presunto delincuente asaltó un autobús sobre la carretera federal número 190 a la altura del kilómetro 72 en el paraje “La Ceiba” perteneciente a la población de San Pedro Totolapan, Tlacolula de Matamoros.
No obstante, elementos de la Policía recibieron el reporte de que en el lugar se encontraba una persona que había sido atropellada.
En cambio, fuentes de seguridad informaron que el hoy occiso, intentó cometer el asalto a la unidad con número económico 625 con placas de circulación 784HX4 y lesionó a dos mujeres que iba abordo del autobus.
Por lo tanto, la ciudadanía cansada de la inseguridad, decidieron hacer justicia por mano propia y lincharon al probable, así que después del escarmiento mortal su cuerpo quedó sobre la inclinación del cerro, bocabajo, sin signos vitales.