Identifican a ‘diablero’ que murió aplastado 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ‘diablero’ que murió aplastado 

La víctima se llamó Marcos, el cual vivía en San Juan Chapultepec; los lamentables sucesos fueron el jueves pasado en la calle Mier y Terán


Identifican a ‘diablero’  que murió aplastado  | El Imparcial de Oaxaca

El hombre que murió al ser atropellado la mañana del jueves por el conductor de una pipa de agua en céntricas calles de la capital oaxaqueña, fue identificado por sus familiares como Marcos V.J., de 28 años de edad. 

En tanto que, Gerardo, conductor la pipa, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Mesa con Detenidos, quien se encargaran de resolver su situación jurídica en las próximas horas. 

La familia de Marcos señaló que, él se ganaba la vida como cargador y su lugar de trabajo era la Central de Abastos y sus alrededores.

Resulta que, el jueves le fueron solicitados sus servicios para llevar mercancía a la terminal de las camionetas suburban que van a Sola de Vega, ubicada sobre la calle de Mier y Terán.

LOS HECHOS

 Marcos transitaba a la orilla de la cita calle en sentido contrario jalando su diablito, cuando a la altura del bazar Reto se encontró de frente con una pipa y justo frente al bazar Reto el diablero ya había pasado con su carga la cabina de la pipa con placas de circulación 1RTR-621 del estado de Oaxaca, pero en un descuido el diablo se atoró con una parte de la plataforma del tanque, lo que hizo volcar la cargado y caer al hombre debajo de la pesada unidad, por lo rápido de los hechos el conductor de la pipa no se percató de la situación y continuó su camino, pasando las llantas del camión encima de tórax del cargador, provocándole una muerte instantánea, ya que tuvo estallamiento de órganos.

LEVANTAN CADÁVER

Ante el trágico percance, a la zona se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al hombre sólo confirmaron su deceso.

Tras las diligencias realizadas por el perito, el cadáver del infortunado hombre fue trasladado a Servicios Médico Forense (SEMEFO) para realizarle su necropsia de ley, en donde más tarde fue reclamado legalmente por sus familia, quienes señalaron que la víctima fue vecina de San Juan Chapultepec. Además exigieron castigo para el presunto responsable. Sin embargo, son las autoridades, las que a partir de las investigaciones, deslindarán responsabilidades.