Un incendio suscitado en los límites de las comunidades de El Sabino y Chilixtlahuaca consumió más de 6 hectáreas donde había árboles y pastizales, lo que movilizó a pobladores y autoridades de comunidades aledañas y a la corporación de Bomberos.
Aproximadamente, a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un incendio fuera de control en la zona antes mencionada, por lo que al apoyo se habían sumado elementos de la corporación de Bomberos en las B-HJ002 y B-HJ004.
Así también, se habían movilizado pobladores y autoridades de Chilixtlahuaca, El Sabino, San Jerónimo Silacayoapilla e integrantes del Comisariado de Bienes Comunales, quienes de manera coordinada con la corporación de Bomberos realizaron las labores para controlar el fuego y enfriar la zona.
De acuerdo con la información, el fuego arrasó con más de 6 hectáreas entre las que se encontraban árboles y pastizales. Por último, exhortaron a las personas para que durante la presente temporada eviten cualquier tipo de hecho que provoque incendios.