Roban camión cargado de papa en carretera Córdoba - Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camión cargado de papa en carretera Córdoba – Oaxaca

Los asaltantes bajaron al chófer y emprendieron la huída con el vehículo robado con rumbo desconocido


Roban camión cargado de papa en carretera Córdoba – Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión cargado de papa fue robado sobre la carretera que comunica a la ciudad de Córdova Veracruz con el estado de Oaxaca, éste era su destino final; el robo fue perpetrado por sujetos desconocidos y el afectado ya presentó una denuncia formal ante las autoridades.

Se trata de la unidad marca International de color blanco con cabina de color rojo, placas LA-92016 del Servicio Público Federal (SPF).

Según reportes, fue a la altura del kilómetro 178 de la carretera referida en donde la unidad fue interceptada, de donde bajaron al conductor, para después llevársela cargada.

Hasta el momento, se ignora el paradero del vehículo y hacia qué lugar se dirigieron los asaltantes. El caso ya fue denunciado y serán las autoridades correspondientes las que lleven a cabo las diligencias en el caso, en tanto de la carga y el camión nada se sabe.

Sobre el conductor de la unidad se logró establecer que, luego de ser bajado por la fuerza de la unidad reportó el incidente a sus patrones, encontrándose sano y a salvo.

Según reportes, la unidad robada pudo haber ingresado a territorio oaxaqueño, motivo por el cual las características e imágenes del vehículo fueron difundidas en la zona y los afectados pedían el apoyo de la ciudanía para una rápida localización.