¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

Únicamente resultaron daños materiales valuados en varios miles de pesos


¡Aparatosa volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo la aparatosa volcadura de una camioneta particular en la jurisdicción de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, región de la Mixteca.

El hecho ocurrió al filo de las 16:30 horas de ayer, cuando Leonardo J.P. conducía una camioneta marca Nissan color blanco, tipo NP-300, con placas de circulación RX-88119 del estado de Oaxaca y durante el trayecto perdió el control del volante, salió del camino y terminó volcando, quedando recostada la unidad sobre su lado izquierdo.

El reporte del percance fue emitido a las corporaciones locales y estatales a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron elementos de vialidad estatal a la carretera a Yucudaá, en el kilómetro 40+300, a la altura de la población de Santa María Del Rosario.

Los elementos de vialidad y paramédicos al realizar una inspección en la zona y en la unidad siniestrada se percataron que no había lesionados, sólo cuantiosos daños materiales.

La unidad siniestrada fue asegurada por personal de vialidad y fue llevada a un encierro de la corporación, donde permanece bajo resguardo.

Primeras diligencias indican que, el hecho pudo derivar por el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado.


aa

 

Relacionadas: