Aseguran motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran motocicleta robada

La unidad fue abandonada por tres sospechosos que, al darse cuenta de la presencia de un vecino, se echaron a correr


Aseguran motocicleta robada | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la colonia Aviación 2ª Sección alertó a las corporaciones de seguridad que debajo de un puente ubicado en la zona, se encontraba un taxi de manera sospechosa, también tres sujetos y una motocicleta, los sospechosos al darse cuenta que los habían visto se dieron a la fuga, abandonado la unidad la cual había sido robada.

Aproximadamente, a las 8:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que debajo del puente de la colonia Aviación y Santa Fe, se encontraba una motocicleta de color negro que había sido robada, por lo que a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 113.

Una vez en el lugar, los uniformados fueron abordados por un hombre de 66 años de edad, quien refirió que había observado que en el puente se encontraba una taxi  color blanco con verde, cuyo conductor se le hizo sospechoso y después de un tiempo considerable, al ver que no se retiraba lo abordó y le preguntó cuál era motivo de su estancia en el sitio, indicándole que esperaba a un amigo que había bajado a hacer sus necesidades fisiológicas.

El hombre añadió que bajó al puente se percató que había tres personas, dos de ellos de estatura alta con sudadera negra y uno de estatura baja con sudadera café, quienes al percatarse de su presencia se dieron a la fuga por la avenida Chapultepec, hacia la agencia El Carmen, dejando abandonada una motocicleta, por lo que llamó al número de emergencia 911.

La motocicleta localizada es marca BAJAJ, modelo Dominar, color negro. Más tarde, a la zona arribó un hombre, de 36 años de edad, quien acreditó la propiedad de la unidad mostrando su factura original, por lo que se la entregaron en la zona.