Abandonan motoneta con reporte de robo en Santiago Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan motoneta con reporte de robo en Santiago Matatlán

La motoneta estaba abandonada cerca de Matatlán, en un camino de terracería.


Abandonan motoneta con reporte de robo en Santiago Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

En un camino de terracería que conduce de San Dionisio Ocotepec a Santiago Matatlán, fue asegurada una motoneta por elementos de la Policía Vial Estatal, al encontrarla abandonada, luego de revisarla se percataron que contaba con reporte de robo.

Serían alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido de vigilancia en una carretera de terracería que conduce de San Dionisio Ocotepec a Santiago Matatlán.

Y cuando los uniformados circular a unos 500 metros antes de la entrada a la población de Santiago Matatlán, encontraron una motoneta a la orilla de la carretera.

Se trataba de un vehículo Yamaha color blanco con rojo, sin placas de circulación, al consultar sus características con la Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo. Por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde quedó asegurada.