Revisa el celular de su esposo: Se entera que la quería matar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Revisa el celular de su esposo: Se entera que la quería matar

Junto con su amante, el esposo quería cobrar un millón de dólares del seguro de vida de su esposa


Revisa el celular de su esposo: Se entera que la quería matar | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer en Tennessee, Estados Unidos, descubrió el complot que su esposo hacía con otra mujer a través de mensajes de celular para que ambos la asesinaran y así poder cobrar una póliza de seguro por el homicidio de un millón de dólares.

La esposa intentaba comunicarse con su trabajo para avisar que llegaría tarde por lo que tomó el celular de su pareja quien estaba borracho, según relata el New York Post. Al tomar el celular, se dio cuenta de los mensajes que su esposo Jerry McDonald de 49 años intercambiaba con una mujer de nombre Vanessa Nelson de 39.

Al ver el contenido del escabroso chat, la esposa de McDonald (cuyo nombre no fue revelado) advirtió la amenaza a un policía retirado para que la ayudara ya que temía por su vida. El plan para asesinar a la mujer y cobrar su seguro de vida por un millón de dólares decía:

– “¿Tengo que matarla?”.
– “Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego. Esta b … vale un millón… Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.
– “Entonces ella tiene un millón en seguros de vida”.
– “Entonces matémosla”.

El chat fue dado a conocer durante la denuncia de la mujer y el contenido sigue donde McDonald insiste a la mujer que parece ser su amante, que asesine a su esposa:

  • – “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”.
  • – “No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos yo no”
  • – “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una forma si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

Jerry McDonald fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Hamilton donde permanece detenido con una fianza pactada en 75 mil dólares. El 30 de noviembre, el esposo tiene programado comparecer ante un tribunal para definir su situación judicial.

Jerry McDonald y su esposa tenían dos años de casados, pero desde hace 20 se conocían. De acuerdo con su declaración, la mujer nunca había escuchado a su esposo hablar o bromear con alguien sobre asesinar por dinero y sobre todo que tuviera un perfil de asesino.

Con información de NY Post.