Autobús del transporte público y auto colisionan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobús del transporte público y auto colisionan

Daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados un autobús del transporte público y un vehículo marca Volkswagen


Autobús del transporte público y auto colisionan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados un autobús del transporte público y un vehículo marca Volkswagen, cuando sus conductores circulaban por la calle Indio de Nuyoo esquina con Capillo, en la colonia San Antonio, Huajuapan.

El accidente se suscitó alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando a través de del personal del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron aletadas para que se trasladaran a la calle mencionada, en donde reportaban un accidente entre dos unidades de motor, movilizándose a la zona elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar se percataron que uno de los vehículos involucrados era un autobús marca Mercedes Benz, color verde con blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, las cuales eran del transporte público.

La segunda unidad involucrada fue un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentando ambas unidades sólo daños materiales.

Ante la presencia de elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, las partes involucradas refirieron que habían llegado a un acuerdo para cubrir los daños materiales.


aa

 

Relacionadas: