Escandaliza y lo aprehende la AEI | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escandaliza y lo aprehende la AEI

Al parecer bajo el influjo de las drogas o el alcohol sembraba el terror con un arma de fuego


Escandaliza y lo  aprehende la AEI | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedió al arresto de un tipo que probablemente envalentonado por las drogas o el efecto del alcohol escandalizaba con un arma de fuego en las calles de San Pablo Huixtepec, región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Se trata de s D. H. S., alias “El Acapulco”, quien fue detenido en flagrancia luego de que realizara detonaciones con arma de fuego en San Pablo Huixtepec, en el distrito de Zimatlán de Álvarez.

Elementos de la AEI se trasladaron a la referida demarcación luego de recibir una llamada de auxilio por parte de la policía municipal de Huixtepec, alertando que en inmediaciones del Barrio La Guadalupe, un individuo realizaba disparos con un arma de fuego.

Al arribar al lugar de los hechos, los efectivos detuvieron en flagrancia al sujeto, a quien le aseguraron una escopeta y cartuchos útiles, además de múltiples envoltorios de las drogas denominadas cristal y marihuana, siendo trasladado ante el Ministerio Público de la FGEO, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con elementos de la AEI, el detenido es originario del estado de Guerrero y se le investiga ya que podría estar relacionado en la comisión de múltiples ilícitos que se han registrado en esta zona en los últimos días.