Accidente entre camión de trasporte público y moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente entre camión de trasporte público y moto

Un repartidor estuvo en peligro de ser aplastado por un camión urbano sobre la avenida Símbolos Patrios


Accidente entre camión de  trasporte público y moto | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista estuvo a punto de ser aplastado por un camionero y su unidad en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la colonia Reforma Agraria al ser partícipe en un choque.

En el hecho de tránsito se vio involucrado un repartidor de comida rápida quien estuvo a punto de morir a la altura de la gasolinera Antequera al chocar contra un camión de la empresa Tucdosa marcado con el número A-719.

El motociclista A. N. de aproximadamente 45 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, terminó con lesiones en la pierna y en varias partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según los reportes, el repartidor salía de una calle aledaña a Símbolos Patrios en donde el chofer del camión urbano pasó de manera imprudente provocando su caída quedando la unidad de dos ruedas y el motociclista debajo del pesado transporte siendo arrastrado aproximadamente tres metros y en peligro de ser aplastado.

Según los empleados de una empresa cercana al lugar del accidente y que auxiliaron al afectado, fueron ellos quienes le tuvieron que pegar en la puerta al camionero para que detuviera su marcha pues al parecer iba tan rápido que ni cuenta se había dado cuenta del incidente.

Finalmente, a escasos metros de pasar la llanta trasera a la motocicleta este se detuvo en tanto el lesionado era auxiliado y valorado por los socorristas.

Luego de la valoración, el herido fue llevado a una clínica particular en donde se recupera y hasta la tarde de ayer presentaba complicaciones en sus extremidades afectadas.

Sin embargo, el camión involucrado y la motocicleta se retiraron de la zona del accidente pues al parecer todo quedó ahí en acuerdo entre los involucrados por el momento del incidente no se reportaron personas detenidas.