Se estampa contra árbol y atropella a un hombre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra árbol y atropella a un hombre

Un hombre se dirigía a su domicilio después de visitar al psicólogo y al ir caminando a la orilla de la carretera fue arrollado por el motociclista


Se estampa contra árbol y atropella a un hombre | El Imparcial de Oaxaca

 

El motociclista Roberto, de 25 años de edad, arrolló a un peatón y luego chocó violentamente contra un árbol sobre la carretera a Monte Albán, a la altura de la colonia Azteca, en San Jacinto Amilpas. Ambas personas involucradas resultaron severamente lesionadas y fueron trasladas de urgencia a un hospital particular.

El accidente se registró alrededor de las 20:25 horas de ayer, cuando el motociclista Roberto conducía su moto Yamaha con placas de circulación 76SPR5 del estado de Oaxaca, quien circulaba del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca a Montoya, con dirección a la casa de su novia.

Pero, al llegar a la altura de Waldo’s Plaza caminaba un hombre de nombre Max,   de 35 años de edad, quien se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Azteca después de visitar al psicólogo y al ir caminando a la orilla de la carretera fue arrollado por el motociclista, el cual quiso evitarlo pero no lo logro y después de embestirlo chocó contra el árbol, quedando lesionadas ambas personas.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los heridos y los canalizaron a una clínica particular a petición de los familiares de los involucrados en el percance. El conductor de la moto es vecino de la colonia Sabino Crespo.