FOTOS: ¡Así fue la explosión en refinería de Pemex en Tula! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FOTOS: ¡Así fue la explosión en refinería de Pemex en Tula!

Hasta el momento las autoridades no han declarado al respecto


  • FOTOS: ¡Así fue la explosión en refinería de Pemex en Tula!
  • FOTOS: ¡Así fue la explosión en refinería de Pemex en Tula!
  • FOTOS: ¡Así fue la explosión en refinería de Pemex en Tula!
  • FOTOS: ¡Así fue la explosión en refinería de Pemex en Tula!

Habitantes próximos a la refinería de Tula, Hidalgo reportaron una explosión en cerca inmediaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), según reportó el H. Cuerpo de Bomberos del municipio, así como Ángel Carrizales López, director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

“Respecto a la explosión reportada en los alrededores de las Refinería Miguel Hidalgo en Tula, Hidalgo, la ASEA ya investiga con la gerencia de dichas instalaciones si los hechos se originaron en el lugar”, informó el director ejecutivo de la ASEA.

Más tarde, Carrizales López aclaró que la explosión reportada no ocurrió en las instalaciones de Pemex: “Autoridades de la Refinería Miguel Hidalgo en TulaHidalgo, informaron a la ASEA que la explosión reportada no ocurrió en dichas instalaciones y que la Refinería está laborando con normalidad”.

Por su parte, el H. Cuerpo de Bomberos de Tula, Hidalgo compartió que “Con base en los reportes ciudadanos de una explosión en la Colonia el llano 2 da sección se mantiene los recorridos preventivos para localizar algún tipo de emergencia”.