Cae con arma de fuego sin licencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con arma de fuego sin licencia

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que siendo las 17:00 horas de ayer, procedieron a detener a un hombre acusado de violación a la ley…


Cae con  arma de  fuego sin  licencia | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que siendo las 17:00 horas de ayer, procedieron a detener a un hombre acusado de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Lo anterior luego de que realizaran recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local de terracería que conduce del municipio de Santo Domingo Armenta Jamiltepec a la Agencia de Callejón de Rómulo, como a 150 metros antes de la entrada a la Agencia en mención, a la altura del paraje denominado Tierra Amarilla.
En el lugar realizaron la detención deCupertino C. R., de 52 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Frontier, modelo 1999, tipo Americana, color azul turquesa, con placas de circulación HE-72-710, del estado de Guerrero y con número de serie 1N6ED26Y1XC309842.
Cabe mencionar que a esta persona se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, así como un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que tanto él como el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco.


aa