Tragedia en Todo Santo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia en Todo Santo

Un muerto y dos mujeres lesionadas tras violenta volcadura; las lesionadas fueron auxiliadas por personal de Cruz Roja Mexicana


Tragedia en Todo Santo | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y dos mujeres lesionadas de gravedad, resultaron como saldo de la violenta volcadura de un vehículo particular, ocurrida sobre la Carretera Federal 175, a la altura de Santo Tomás Jalietza.

Según los primeros reportes, al filo de las 22:00 horas se suscitó la volcadura de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

Por lo que, al lugar se dirigieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las víctimas, indicando que en el lugar un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, había perecido en el lugar, mientras que dos mujeres fueron halladas con lesiones de gravedad, motivo por el que de inmediato fueron estabilizadas y trasladadas a la capital del estado y su estado se reporta grave.

El fallecimiento fue notificado a las autoridades locales y estatales, quienes al arribar acordonaron y resguardaron el área en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo.

 Hasta el cierre de la edición, las víctimas permanecían en calidad de desconocidas, en espera de que en las próximas horas los familiares acudieran ante las autoridades para reclamarlos.

La unidad siniestrada sería retirada del lugar y llevada a un encierro oficial en calidad de resguardo, para las investigaciones en el caso.

En tanto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.