Sangrienta volcadura en carretera a San Juan Mazatlán, Mixe. | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangrienta volcadura en carretera a San Juan Mazatlán, Mixe.

Dos personas fallecidas, entre ellas un niño de 10 años, y varias personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales


Sangrienta volcadura en carretera a San Juan Mazatlán, Mixe. | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fallecieron y unas más resultaron lesionadas luego de volcar una camioneta de pasaje en inmediaciones de la localidad de San Juan Mazatlán, Mixe.

Según reportes, la tarde del lunes una camioneta pasajera doble cabina de color blanco con verde, que llevaba un viaje especial hacia la localidad referida, volcó y cayó al fondo de un  barranco de aproximadamente 60 metros, quedando sobre el arroyo Chima.

La camioneta se desplazaba sobre el camino de terracería que comunica a la localidad de San Juan Mazatlán Mixe, pero durante el trayecto, por causas que aún las autoridades investigan, el conductor de la unidad perdió el control, salió del camino y volcó.

Al lugar arribaron socorristas para auxiliar a los lesionados y después de su valoración indicaron que dos de ellos, una mujer y un menor de diez años, habían fallecido.

 En el lugar resultaron varias personas lesionadas, entre las que se hallaban una mujer identificada como Josefina, originaria de San Juan Mazatlán, Mixe, quien desde hace varios meses había salido de la misma.

Las autoridades se apersonaron para tomar conocimiento en el caso y lograron establecer que la mujer muerta había sido identificada como Margarita M.

Hasta el momento, de manera preliminar, se logró establecer que el conductor de la unidad involucrada había sido detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

 Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Regional en esa zona, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La camioneta siniestrada quedó a cargo de las autoridades en un encierro oficial, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.