Llevaban ‘cristal’ y arma, lo detienen en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaban ‘cristal’ y arma, lo detienen en la Mixteca

Los sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron reportados por vecinos; uno llevaba dosis de droga sintética y el otro una pistola hechiza


Llevaban ‘cristal’ y arma, lo detienen en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de 26 años de edad y un menor de 15 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, a uno le encontraron un foco con polvo blanco con las características similares a la droga sintética conocida como ‘cristal’; mientras que el segundo portaba un arma de fuego hechiza. El caso sucedió en la colonia El Mirador en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0115, quienes al circular por la calle Camino Real esquina con Amistad de la colonia El Mirador, observaron a dos sujetos, los cuales al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga, por lo que les dieron alcance metros adelante.

Al abordar a los sujetos los sometieron a una revisión de rutina y a uno de ellos le encontraron un foco con polvo blanco similar a la droga ‘cristal’, mientras que el otro de los sospechosos portaba un artefacto de metal, con las características de un arma de fuego hechiza.

Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos municipales, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: