Llevaban ‘cristal’ y arma, lo detienen en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaban ‘cristal’ y arma, lo detienen en la Mixteca

Los sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron reportados por vecinos; uno llevaba dosis de droga sintética y el otro una pistola hechiza


Llevaban ‘cristal’ y arma, lo detienen en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de 26 años de edad y un menor de 15 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, a uno le encontraron un foco con polvo blanco con las características similares a la droga sintética conocida como ‘cristal’; mientras que el segundo portaba un arma de fuego hechiza. El caso sucedió en la colonia El Mirador en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando elementos policiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0115, quienes al circular por la calle Camino Real esquina con Amistad de la colonia El Mirador, observaron a dos sujetos, los cuales al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga, por lo que les dieron alcance metros adelante.

Al abordar a los sujetos los sometieron a una revisión de rutina y a uno de ellos le encontraron un foco con polvo blanco similar a la droga ‘cristal’, mientras que el otro de los sospechosos portaba un artefacto de metal, con las características de un arma de fuego hechiza.

Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos municipales, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: