Le dan tunda a presunta ratera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan tunda a presunta ratera

Junto con su cómplice trataban de robarse un juego mecánico, al ser sorprendidos su compañero escapó y ella fue sometida a un escarmiento en San Martín Mexicápam


Le dan tunda a presunta ratera | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, Leonor, alias La Madrina, fue detenida y golpeada por vecinos de la colonia El Arenal en la agencia de San Martín Mexicápam, en los momentos en que presuntamente se encontraban robando pertenencias en un parque de juegos mecánicos, su cómplice escapó del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:20 horas, cuando un vecino de la citada colonia salió de su domicilio con dirección al mercado para realizar sus compras.

Pero, al pasar caminan do en el parque de los juegos mecánicos, en donde se encontraban un hombre y una mujer, de quienes se percató que presuntamente trataban de robarse uno de los juegos mecánicos y de inmediato dio aviso a los vecinos.

Minutos después, al lugar llegaron varias personas y uno de los sospechosos, el hombre, al darse cuenta que lo querían detener brincó la barda y escapó del lugar, dejando abandonada a su cómplice.

La mujer al tratar de darse a la fuga agredió a los vecinos, pero en respuesta fue sometida y le dieron un tremendo escarmiento, hasta que pidió perdón.

Elementos de la Policía arribaron al lugar y detuvieron a la sospechosa, quien dijo llamarse Leonor, alias La Madrina, con domicilio en Montoya, y la llevaron a las instalaciones de la Policía Municipal, pero al no haber denuncia formal, sólo quedó detenida por falta administrativa.


 

Relacionadas: