Sangriento choque por alcance en la supercarretera a Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento choque por alcance en la supercarretera a Puebla

Un muerto y dos lesionados, así como daños materiales valuados en miles de pesos


Sangriento choque por alcance en la supercarretera a Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta, dos lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque por alcance, entre una camioneta Chevrolet y camión de carga en la Súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

El accidente se registró a la altura del kilómetro 124, en el crucero de Tepelmeme de San Juan Bautista Coixtlahuaca, lugar en donde circulaba un camión de carga con caja, cuando este fue alcanzado por una camioneta Silverado de color rojo que termino estrellándose en la parte trasera del camión.

Tras el fuerte impacto, la camioneta quedo totalmente destrozada del frente, en la unidad quedo atrapado el chofer y sus acompañantes.

Al lugar se movilizaron paramédicos de CAPUFE, quienes atendieron a Fidel N.N., de 35 años de edad, quien fue trasladado en código rojo a la clínica Ángeles de Tehuacán, Puebla; así como Rodolfo, de 43 años chofer de la camioneta; en el lugar murió la señora María C.M., de 43 años de edad.

Del accidente tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes trasladaron el cuerpo al descanso municipal de Coixtlahuaca.

Lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares, los cuales señalaron que las víctimas regresaban a su domicilio ubicado en Puebla, después de comprar un lote de elotes, cuando se accidentaron.