Se quema auto en la colonia Las Flores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema auto en la colonia Las Flores

Estaba estacionado afuera de un domicilio particular, cuando de pronto ardió en llamas sin motivo aparente


Se quema auto en la colonia Las Flores | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular por causas desconocidas ardió en llamas cuando se hallaba estacionado en la colonia Las Flores, en agencia de Santa María Ixcotel en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Ayer, al filo de las 15:30 horas, en la calle de Orquídeas esquina con la privada del mismo nombre, en donde fue reportado el incendio de un automóvil Honda Civic color blanco, con placas de circulación YK3341 del estado de Veracruz, propiedad de Dan Isaí.

Ante lo ocurrido, el propietario de la unidad pidió apoyo el servicio de emergencias 911, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para auxiliar a la víctima y sofocar las llamas.

El fuego ya había dañado la facia trasera izquierda, parte de la cajuela, una llanta delantera, la vestidura de la puerta del lado del copiloto, el toldo, parabrisas, salpicadera delantera del lado izquierdo y parte de la instalación eléctrica.

Al llegar al lugar los socorristas, como medida de seguridad buscaron la batería de la unidad y esta fue desconectada por seguridad.

El personal de Bomberos aseguró que en la zona del incendio del automóvil no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Según las primeras versiones, el afectado no daba crédito de cómo habían ocurrido los hechos, pues asegura que su auto estaba estacionado de manera normal y de pronto fue invadido por las llamas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, para tomar conocimiento en el hecho, indicando al afectado que por fortuna el personal de bomberos ya mantenía la situación bajo control.

La o las causas del incendio podrían ser determinadas en las próximas horas. Trascendió que el dueño del vehículo siniestrado se trata del cantante de la agrupación Puros Reyes de la Villa de Etla.