Cae un presunto narcomenudista en San Isidro Monjas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un presunto narcomenudista en San Isidro Monjas

El sujeto portaba 12 grapas con cocaína; ya había sido reportado a la SSPO a través de denuncias anónimas


Cae un presunto narcomenudista en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue detenido con varias dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína, en inmediaciones de la agencia de San Isidro Monjas, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Elementos de la Policía Estatal ya tenían el reporte del presunto narcomenudista, quién operaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el presunto enviciador contactaba a sus clientes a través del WhatsApp, con quienes pactaba los puntos entrega de la droga.

Luego de varias denuncias anónimas a la Policía, ya era buscado por los elementos policiacos y fue en los primeros minutos de ayer lunes que los uniformados ubicaron a Carlos Arturo R G., ubicado y lo detuvieron cuando viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color roja. Al hacerle una revisión a su persona le encontraron 12 envoltorios con polvo blanco, con las características propias a la cocaína.

Motivo por el cual fue arrestado y después de ser certificado médicamente, quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.