Cae un presunto narcomenudista en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un presunto narcomenudista en San Isidro Monjas

El sujeto portaba 12 grapas con cocaína; ya había sido reportado a la SSPO a través de denuncias anónimas


Cae un presunto narcomenudista en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue detenido con varias dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína, en inmediaciones de la agencia de San Isidro Monjas, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Elementos de la Policía Estatal ya tenían el reporte del presunto narcomenudista, quién operaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el presunto enviciador contactaba a sus clientes a través del WhatsApp, con quienes pactaba los puntos entrega de la droga.

Luego de varias denuncias anónimas a la Policía, ya era buscado por los elementos policiacos y fue en los primeros minutos de ayer lunes que los uniformados ubicaron a Carlos Arturo R G., ubicado y lo detuvieron cuando viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color roja. Al hacerle una revisión a su persona le encontraron 12 envoltorios con polvo blanco, con las características propias a la cocaína.

Motivo por el cual fue arrestado y después de ser certificado médicamente, quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.