¡Encontronazo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Encontronazo!

Ocho lesionados, de los cuales tres fueron trasladados graves a un nosocomio por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado


¡Encontronazo! | El Imparcial de Oaxaca

Ocho lesionados, tres de ellos graves y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre una unidad de pasaje de la línea Rápidos de Pochutla y una camioneta particular sobre la Carretera Federal 200, en la jurisdicción de Santa María Huatulco, región de la Costa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 273, en el que estuvieron involucradas dos camionetas sin placas de circulación, una de ellas del trasporte público y otra de la marca Nissan de color naranja.

En el lugar, los ocupantes de ambas unidades salieron lesionados, sumando un total de ocho personas, tres de ellas fueron trasladadas graves a un nosocomio de la zona, en donde se recuperaban.

Las tres personas canalizadas a un nosocomio son Elba P., de 43 años de edad; Luis A.L., de 40 años de edad, quien presentaba una contusiones en el cráneo y rodillas; Yesenia V. E., de 39 años de edad, la cual presentaba contusiones en la frente y en tibia derecha.

Los lesionados fueron auxiliados por personal del Honorable Cuerpo de Bomberos, con sede en Santa María Huatulco, así como por elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Las unidades involucradas presentaban daños materiales, las cuales fueron resguardadas en un encierro oficial en espera de deslindar responsabilidades de los conductores involucrados.


aa

 

Relacionadas: