Arrollan a repartidores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidores en Oaxaca

Una pareja de motociclistas fue golpeada por un vehículo particular lo que provocó que salieran volando resultando lesionados


Arrollan a repartidores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, una pareja de repartidores de comida rápida resultaron con graves lesiones después de ser arrollados por el conductor de un vehículo en el boulevard Eduardo Vasconcelos, la falta de precaución del conductor fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas cuando Benjamín de Jesús V. de 29 años de edad, conducía su motocicleta Italika tipo FT150 color gris con placas de circulación 28DBS1 del Estado de Oaxaca, en compañía de Isabel A. M de 22 años de edad, trabajando como repartidores de comida rápida.

Cuando circulaban sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos, al llegar a la rotonda a Emiliano Zapata, a un costado de la escuela Secundaria Técnica Número 6 chocaron contra un vehículo Volkswagen tipo Vento color gris con placas de circulación MWN-2691 del Estado de México conducido por Arturo de 23 años de edad.

Por el fuerte impacto, los motociclistas salieron proyectados por lo que la joven resultó seriamente lesionada al impactar contra el pavimento, mientras el varón resultó con lesiones de menor calibre.

Paramédicos voluntarios arribaron para brindar los primeros auxilios al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendida en el lugar, más tarde se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo con las personas afectadas pagando los daños y lesiona ocasionadas.