Aparatoso choque entre moto y camioneta en carretera de Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre moto y camioneta en carretera de Jamiltepec

Un joven resultó lesionado de gravedad luego de colisionar con una camioneta sobre la carretera local que comunica a Jamiltepec con Santa Elena Comaltepec


Aparatoso choque entre moto y camioneta en carretera de Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 4+500 de la carretera local que comunica a Jamiltepec con Santa Elena Comaltepec fue reportado el choque entre una camioneta y una motocicleta donde salió lesionado Erik H. R. el cual fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) de Jamiltepec.

El lesionado conducía una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, en la cual colisionó contra una camioneta Nissan color blanco con verde con placas de circulación 9RTP320 del Estado de Oaxaca con número económico 01-732 PC- JAMIL-169, la cual en el momento del accidente era conducida por Felipe G.S. 

Al lugar arribaron elementos de La Policía Vial Estatal para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El lesionado se recuperaba en el nosocomio indicado con una herida de gravedad en una de las piernas la cual sangraba de manera abundante.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por las autoridades entre ellas elementos de Vialidad Estatal quedando bajo resguardo y en un encierro oficial en tanto deslindan responsabilidades por parte de los conductores involucrados.

Las primeras versiones de los hechos indican que el accidente se debió a la falta de precaución y al exceso de velocidad por parte de ambos conductores, además, tras la colisión derrapó por varios metros sobre el asfalto.