Investigan sangriento asalto en la Central | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan sangriento asalto en la Central

Los hechos fueron en la Central de Abasto, el hombre fue apuñalado en el abdomen


Investigan sangriento asalto en la Central | El Imparcial de Oaxaca

En tanto Carlos H. G., víctima de lesiones causadas con arma blanca permanece en el hospital, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado con las investigaciones y según lo trascendido todo indica que se trató de un asalto en la insegura zona de la Central de Abasto.

El hecho violento ocurrió la mañana del pasado martes, cuando el trabajador que, se dirigía a su centro de labores, fue interceptado y atacado por dos masculinos.

Según las primeras versiones, la víctima de 45 años de edad caminaba en el camellón de la Central, pero justo frente a las bodegas de frutas estos tipos le exigieron que entregara sus pertenencias.

Carlos intentó oponer resistencia, pero fue atacado a puñaladas por los presuntos carteristas que operan en el centro comercial más grande de la ciudad.

Algunos testigos que no se atrevieron a intervenir e impedir el ataque, procedieron más tarde a solicitar el apoyo de paramédicos y policías.

Socorrista de la Cruz Roja Mexicana valoraron al apuñalado, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado por las lesiones causadas por arma punzocortante.

Más tarde, trascendió que uno de los responsables fue reconocido como Felipe, apodado El Estinky.

Algunos comerciantes reconocieron que en todo el perímetro e inmediaciones de la Central de Abasto ha sido escenario de varios hechos de violencia, mayormente actos de robo y asalto a mano armada.

“Han sido ya varias las personas que resultan lastimadas por malvivientes que operan en este sector y muchas veces son protegidos por los mismos comerciantes”, comentaron otros usuarios de este importante centro comercial.