Abandonan camioneta siniestrada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta siniestrada en Salina Cruz

Se presume que su o sus ocupantes salieron ilesos luego de chocar contra el poste metálico del semáforo


Abandonan camioneta siniestrada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este lunes se registró un aparatoso choque contra un objeto fijo.

Los hechos se registraron a las 04:00 horas de la madrugada de ayer sobre la carretera transístmica, a la altura de los semáforos de la calle Chiapas de Salina Cruz. 

A través de una llamada a la comandancia de esta ciudad fue reportado el accidente, por lo que al lugar arribaron policías municipales quienes al llegar observaron una camioneta color rojo que había chocado con el semáforo.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados determinaron que no se encontraban personas lesionadas, ni siquiera el conductor, por lo que se presume que los tripulantes salieron ilesos para luego abandonar la unidad de motor.

Asimismo, elementos de vialidad estatal se apersonaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente; minutos después se ordenó que la  camioneta Jeep Cherokee con placas de circulación TLF-81-63 del estado, fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.