¡Asesinado a barretazos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Asesinado a barretazos!

Riñen albañiles, uno le dio muerte a su compañero al destrozarle el cráneo con una barreta; los hechos fueron en la agencia Yucuquimi de Ocampo


¡Asesinado a barretazos! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Una riña entre dos albañiles dejó como saldo a uno de ellos muerto, el cual respondía al nombre de Miguel S., de aproximadamente 55 años de edad, quien fue atacado con una barreta en la cabeza, muriendo al instante en el lugar de los hechos, mientras que el presunto responsable quedó detenido. Los hechos sucedieron en la agencia de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, de los sangrientos hechos habían sido primeramente alertados los elementos de la Policía Municipal de Tezoatlán, quienes se trasladaron de inmediato a la zona señalada, en donde confirmaron que un hombre había sido asesinado con una barreta tras estar involucrado en una riña, quedando el cuerpo tirado en la construcción en donde la víctima laboraba, luego los uniformados llevaron a cabo la detención del presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Rigoberto R.V., de aproximadamente 28 años de edad.

El detenido fue trasladado al municipio de Huajuapan, donde quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos y determinar su situación jurídica.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la riña entre los dos trabajadores de la construcción, pero al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo y su trasladado al anfiteatro municipal.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: