Ebrio ocasiona una carambola en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio ocasiona una carambola en Símbolos Patrios

Dos personas resultaron lesionadas; el presunto responsable primero impactó al taxi en la parte trasera, luego éste salió proyectado contra una camioneta


Ebrio ocasiona una carambola en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó una carambola entre tres vehículos. El percance se suscitó la noche de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Agustín de las Juntas. Se presume que la falta de precaución, el exceso de velocidad y conducir en completo estado de ebriedad fueron lo que ocasionó el percance.

EL PERCANCE

El accidente sucedió a las 20:30 horas de ayer, cuando Benigno, de 32 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Guibani A.C. de la colonia Renacimiento, marcado con número económico 20-022 y placas de circulación 51-22-SJN del estado de Oaxaca, se dirigía a su base después de haber salido de la Central de Abasto con cuatro pasajeros a bordo.

Pero cuando circulaba sobre a avenida Símbolos Patrios, a la altura de la entrada al bosque El Tequio, en inmediaciones de San Agustín de Las Juntas, al ver qué el semáforo se puso en rojo detuvo su marcha. Mientras que Paúl conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta color negro, con placas TKZ-74-77 de circulación del estado de Oaxaca e iba en compañía de dos mujeres con rumbo a su domicilio en Zaachila. 

De acuerdo a los primeros reportes, Paúl conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en estado de ebriedad, por lo que ya no pudo parar chocando brutalmente en la parte trasera del taxi foráneo, que por el violento impacto el taxi salió proyectado y chocó a su vez contra la parte trasera de una camioneta Nissan color blanco, resultando ileso el conductor.

Mientras que los pasajeros del taxi resultaron con lesiones de consideración, por lo que automovilistas detuvieron su marcha y trataron de ayudar a las víctimas.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de San Agustín de Las Juntas arribaron al lugar, brindándole atención pre hospitalaria a dos de los lesionados, enseguida fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomo conocimiento del percance, asegurando los vehículos, en tanto el ebrio conductor quedó detenido.