Ejecutan a individuo en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a individuo en Jamiltepec

Presenta cuatro disparos de arma de fuego.


Ejecutan a individuo en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue localizada sin vida la mañana de este martes, en inmediaciones de Santiago Jamiltepec, misma que presenta cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo como en la cabeza.

Misma que fue identificado como Fernando D. C. de 52 años, originario de la citada población ante el reporte del hallazgo se movilizaron los cuerpos policiacos hasta la carretera costera 200 a la altura del kilómetro 34 a la salida de la población con dirección a Puerto Escondido hallando el vehículo de motor Marca Dodge RAM tipo Adventure color guinda placas RX-61218 de Oaxaca.

En el lugar continúa trabajando personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa en busca de más evidencias que permitan llevar a la identificación y detención de los presuntos sicarios.

Con este crimen en los últimos días se han registrado por lo menos tres ejecuciones en diferentes puntos del estado entre ellos se encuentra el dirigente de Confederación Joven de México CATEM Pastor D.S de 55 años en jurisdicción de la agencia de San Francisco Tutla de santa Lucia del Camino.


aa

 

Relacionadas: