Homicida va 30 años a la cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Homicida va 30 años a la cárcel

El asesinato se cometió en el año 2012 en Jamiltepec; atacó a machetazos a su víctima


Homicida va 30 años a la cárcel | El Imparcial de Oaxaca

El Juez Mixto de Primera Instancia de Santiago Pinotepa Nacional, condenó a 30 años de prisión a Leonides Miguel A., por asesinar a una persona; los hechos se registraron en febrero del 2012 en Jamiltepec.

Además deberá pagar la reparación del daño por la cantidad de 140 mil 019 pesos con 60 centavos.

Dentro del expediente penal 25/ 2012, existe la carpeta de investigación 591(PNI)/2012, en contra de  Leonides  Miguel, por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondió al nombre de José Luis G.L. por el crimen cometido en la población de San Antonio Tepetlapa, Jamiltepec, Oaxaca, alrededor de las 1:30 horas del 15 de febrero de 2012, frente a la tienda denominada Miscelánea Mil, lugar a donde llego el ahora sentenciado con machete en mano y dio muerte a José Luis.

Motivo por el que fue detenido y llevado ante el Juez, quien después de las investigaciones pertinentes lo halló culpable y lo condenó a la pena de 30 años de prisión.


aa

 

Relacionadas: