Condenado a 22 años por violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenado a 22 años por violación

Además, lo condenó al pago de la reparación del daño en abstracto


Condenado a 22 años por violación | El Imparcial de Oaxaca

Flavio Ismael Q. M., al ser encontrado responsable del delito de violación equiparada, el Juez de Control lo condenó a 22 y seis meses de prisión.

Además, lo condenó al pago de la reparación del daño en abstracto, por los hechos que se cometido el 10 de abril del 2018, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Respecto a los hechos asentados en la causa penal 264/2018, la ofendida señala que ella se encontraba en su domicilio, hasta donde llego el hoy sentenciado, al darse cuenta de que la víctima se encontraba sola, éste se dirigió hasta su cuarto.

Fue en ese lugar en donde abuso de ella y amenazó a la víctima con hacerles daño a sus familiares si lo delataba, enseguida se retiró del lugar.

La víctima al no importarle las amenazas decidió denunciar los hechos ante el Ministerio Público, quien judicializó la carpeta de investigación y el Juez al encontrar los elementos suficientes libró la orden de aprehensión 264/2018 en contra del sospechoso, al encontrarlo culpable lo vinculó a proceso penal, luego fue sentenciado a 22 años con seis meses de prisión.


aa

 

Relacionadas: