Le propinan ‘estate quieto’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan ‘estate quieto’

El presunto ratero fue sometido a golpes por la turba enardecida, la cual entregó al sujeto a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.


Le propinan ‘estate quieto’ | El Imparcial de Oaxaca

Comerciantes de la Zona Seca de la Central de Abasto, retuvieron y golpearon a un sujeto de 25 años de edad, quien se presume le había robado un teléfono celular a una persona, después de recuperar el teléfono celular el sospechoso fue entregado a la Policía.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando Hugo, de 25 años de edad, se encontraba recorriendo los pasillos de los negocios de la Zona Seca realizando sus compras.

Pero al llegar a una de las tiendas de ropa recibió una llamada, al momento de sacar su teléfono y contestar a su paso le salió un sujeto, quien de manera violenta le arrebató el teléfono.

De inmediato, el presunto ratero trató de escapar y corrió hacia una puerta que da a la avenida Central, pero no lo logró ya que fue retenido por comerciantes t transeúntes, quien se dijeron cansados de las ‘ratas’ de la zona y lo empezaron a golpear, al revisarlo le encontraron el teléfono robado en la bolsa de su pantalón, luego la turba enardecida amenazaba con seguir golpeándolo.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar, quienes dialogaron con los comerciantes y les entregaron al sospechoso, quedando detenido, el cual dijo responder al nombre de Roberto, de 25 años de edad, con domicilio en San Martín Mexicápam, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.


aa

 

Relacionadas: