Atacan con arma blanca a travesti en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan con arma blanca a travesti en Oaxaca

Los tres sexoservidores salían de un bar en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando fueron agredidos salvajemente


Atacan con arma blanca a travesti en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas que se dedican al sexo servicio fueron atacadas salvajemente, una de ellas con arma blanca, por sujetos desconocidos, cuando transitaban por la calle Galeana después de haber salido de un bar ubicado en la privada de Las Casas.

La agresión sucedió alrededor de las 21:40 horas del jueves, luego del zafarrancho que aconteció entre policías municipales de la ciudad de Oaxaca y comerciantes de la Organización 15 de septiembre de la Central de Abasto.

Kendra, La Fashion y La Gorda salieron de un bar, en donde estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, justo cuando caminaban tranquilamente sobre la calle Galeana en donde laboran como sexoservidores fueron interceptados y los comenzaron a insultar, para después golpearlos salvajemente, uno de los agresores sacó un arma blanca y atacó a uno de los amigos, causándole severas lesiones en el brazo izquierdo.

Se presume que los agresores podrían haber sido comerciantes del Mercado de Abasto, quienes minutos antes habían tenido una riña con elementos policiacos municipales. Kendra recibió dos lesiones una en el brazo izquierdo y otra más en la espalda, en tanto sus dos colegas, no pudieron hacer nada para defender a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, luego trasladaron a la persona herida a un nosocomio.