Usó un cutter para robarle 33 mil pesos a una mujer; sale por acuerdo reparatorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Usó un cutter para robarle 33 mil pesos a una mujer; sale por acuerdo reparatorio

Al tener el dinero en sus manos, el presunto ladrón intentó darse a la fuga; sin embargo, la agraviada reaccionó y comenzó a forcejear con su agresor.


Usó un cutter para robarle 33 mil pesos a una mujer; sale por acuerdo reparatorio | El Imparcial de Oaxaca

Luego de llegar a un acuerdo reparatorio –como vía alterna- Ángel Fernando quedó en libertad a lo que hace el delito de robo calificado con violencia por equiparación en agravio de la señora Sara.
Trascendió que, en diligencia, ante personal actuante del Juzgado Tercero Penal la perjudicada se dio por pagada luego de recibir alrededor de ocho mil pesos por perjuicios, es por ello que se dio por concluido el caso.

En el expediente penal 162/2015, se estableció que el 5 de septiembre de 2015, la señora Sara había salido de una institución bancaria, de la cual había retirado 33 mil pesos.

A las 12:20 horas Sara caminaba tranquilamente en García Vigil y a la altura de la cafetería Tito’s, cuando fue amagada por Ángel Fernando, quien con una navaja tipo cutter la obligó a entregarle el dinero que tenía en la bolsa.

Al tener el dinero en sus manos, el presunto ladrón intentó darse a la fuga; sin embargo, la agraviada reaccionó y comenzó a forcejear con su agresor.

Asimismo, la mujer comenzó a gritar a solicitar auxilio, es por ello que elementos de la Policía Municipal que pasaban por el sitio la ayudaron y lograron la captura de Ángel Fernando.
Enseguida, la perjudicada dio del conocimiento de lo sucedido a los uniformados.

Tras una revisión de rutina los municipales le hallaron al indiciado el fajo de billetes dentro de la bolsa izquierda de su pantalón.
A petición de la agraviada el detenido fue llevado ante un agente del Ministerio Público.

Durante el término constitucional, Ángel Fernando fue encarcelado en la Penitenciaría Central del Estado y consignado al Juzgado Tercero Penal, sitio donde enfrentó un proceso penal.
inalmente, tras llegar a un acuerdo reparatorio con la agraviada, Ángel Fernando en diligencia obtuvo su libertad en lo que hace al delito de robo calificado con violencia por equiparación.


aa

 

Relacionadas: