Violenta colisión de motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión de motociclistas en Huajuapan

Dos menores, de 6 y 14 años de edad, resultaron con lesiones, el presunto responsable habría rebasado en su moto sin precaución


Violenta colisión de motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores, de 6 y 14 años de edad, respectivamente, resultaron con diferentes lesiones después de estar involucrados en un accidente de tránsito cuando acompañaban a su tío, de 32 años edad, a bordo de una motocicleta. Los hechos de suscitaron sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje Las Campanas. 

El percance se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de la patrulla 116, solicitando además el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

En el lugar vieron que se encontraba una motocicleta perteneciente a la Tortillería 2 de Abril, marca Honda, tipo CGL150, modelo 2020 color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 19 años de edad, quien de acuerdo a testigos en el lugar, presuntamente al  ir rebasando sin precaución colisionó contra una motoneta marca Honda, tipo Elite125, modelo 2020, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La motoneta era conducida por un hombre, de 32 años de edad, quien viajaba en compañía de sus sobrinos de 6 y 14 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan.

Por su parte, elementos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171 de la misma institución, al mando de Uriel Díaz Guzmán, atendieron a las víctimas e informaron que los menores presentaban lesiones en los brazos y piernas, trasladándolos rápidamente al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica correspondiente.

Elementos de Vialidad Municipal en la unidad V-07 tomaron el conocimiento del caso e iniciaron con la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades entre los involucrados.