Catean domicilios en Juchitán; hay dos detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean domicilios en Juchitán; hay dos detenidos

Elementos de la Guardia Nacional y AEI aseguraron cocaína, cristal, mariguana y 23 mil pesos en efectivo


Catean domicilios en Juchitán; hay dos detenidos | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía estatal, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, realizaron al menos dos cateos en esta ciudad, en donde sus sujetos fueron detenidos y se aseguraron armas y drogas. 

El primer cateo se llevó a cabo en uno de los domicilios particulares ubicado en la colonia Virgen de Guadalupe.

Los ahora detenidos responden a los nombres de V.G.J. y L.S.L; mientras las drogas aseguradas son cocaína, cristal, ambas dosificadas en bolsas de nylon.

También aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con varios cartuchos útiles y de otros calibres, una báscula gramera, dos radios de comunicación,  teléfonos celulares y más de 23 mil pesos en efectivo.  

Cabe destacar el segundo cateo se registró en un casa de la calle Guadalupe Victoria en la Segunda Sección, donde elementos policiacos aseguraron varias bolsas de plástico con las características propias de la mariguana y de la droga llamada cristal. 

En tanto, las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por el delito de portación ilegal de arma de fuego y contrabando de drogas, sin embargo, dicha autoridad se encargará de su situación jurídica.