¡Atracan taxi!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atracan taxi!

El rulero fue despojado de su unidad por presuntos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros, al resistirse fue golpeado con saña y abandonado malherido


¡Atracan taxi! | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue asaltado con lujo de violencia en jurisdicción de la Villa de Etla; lo abandonado a la altura de Santo Domingo Barrio Alto, Etla; presentaba golpes en distintas partes del cuerpo por lo que fue f auxiliado por sus colegas.

LOS HECHOS

Según reportes, la unidad involucrada en los hechos violentos es del Sitito Macedonio Alcalá, color amarillo, marcada con el número 667, la cual fue robada de manera violenta al filo de las 23:00 horas del viernes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el taxista fue abordado por sujetos desconocidos a la altura de la gasolinera de Brenamiel, que se localiza sobre la Carretera Federal 190, quienes le solicitaron un servicio a Santo Domingo Barrio Alto, Etla, luego de pactar el precio del servicio comenzaron el viaje.

Durante el recorrido repentinamente los sujetos le exigieron al ruletero que detuviera la marcha y que descendiera de la unidad, ya que se trataba de un asalto.

Sin embargo, el taxista se resistió al atraco asalto por lo que fue golpeado con saña y después de ser despojado de la unidad, malherido fue abandonado en la misma zona.

REPORTAN EL ASALTO

El reporte sobre el robo de la unidad fue emitido al número de emergencias 911, cuyo personal movilizó a las corporaciones policíacas locales y estatales, pero luego de montar un dispositivo de seguridad los resultados sobre la localización del presuntos delincuentes fueron negativos, por lo que le indicaron al afectado formalizar su denuncia.

La denuncia presentada formalmente ayer ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y las investigaciones quedaron en manos de los agentes investigadores del Grupo de Robo de Vehículos.

Respecto al caso, compañeros del taxista lo auxiliaron para buscar la unidad y dar con los responsables, pero no lo localizaron.


aa

 

Relacionadas: