Asesinan a tiros a joven mujer en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tiros a joven mujer en Ejutla de Crespo

La policía investiga el caso para dar con el o los responsables del hecho violento; se presume que el homicida podría haber sido su pareja


Asesinan a tiros a joven mujer en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue asesinada a balazos la noche del miércoles en la localidad de los Ocotes, Ejutla de Crespo, región de los Valles Centrales; el presunto responsable se dio a la fuga; el caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Según reportes, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quien al filo de las 20:30 horas fue atacada tiros en el interior de su domicilio de la localidad referida, ante lo ocurrido el reporte llegó a las autoridades locales, las cuales arribaron al lugar para corroborar los hechos.

Al lugar también fueron movilizados paramédicos de la Brigada de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, para valorar a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron que la joven mujer había fallecido.

Al confirmarse el deceso los Policías Municipales acordonaron la zona en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

Algunas versiones preliminares indican que, la mujer habría sido atacada y asesinada de al menos 4 disparos de armas de fuego.

Del responsable nada se sabe, algunos lugareños aseguran que podría tratarse de la pareja de la víctima, lo cual podría ser determinado en las próximas horas, luego del avance de las investigaciones iniciadas por parte de las autoridades.

El móvil de la agresión también es investigado por las autoridades, en tanto, aún se desconoce.