Conductor ebrio embiste a un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio embiste a un mototaxi

En el lugar resultaron dos mujeres lesionadas, quienes viajaban como pasajeras en el motocarro, así como el conductor de la unidad. 


Conductor ebrio embiste a un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron lesionadas al ser impactado el mototaxi en el que viajaban por una camioneta conducida por un sujeto ebrio, quien fue detenido.

La tarde noche de este lunes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por varias personas que, abajo del Puente Bandera, se había suscitado un fuerte percance entre una camioneta particular de la marca Ford, modelo Ranger color vino y un mototaxi, resultando tres personas lesionadas. 

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió al filo de las 19:15 horas, cuando el conductor de la camioneta referida, conducía bajo los efectos del alcohol, el cual impactó a un mototaxi, luego trató de darse a la fuga, pero debido a que una llanta le estalló le fue imposible y mototaxistas lo retuvieron.

En el lugar resultaron dos mujeres lesionadas, quienes viajaban como pasajeras en el motocarro, así como el conductor de la unidad. 

Policías municipales acudieron al lugar y lograron la detención del conductor, presunto responsable, por lo que a su vez solicitaron la ayuda e intervención de una ambulancia.

Después, personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar y le brindó auxilio  a una de las mujeres que se encontraba lesionada en el suelo, mientras que la otra mujer se había retirado por sus propios medios.

La lesionada finalmente fue trasladada a una clínica particular para su valoración médica, mientras que el presunto responsable fue llevado a la comisaría para que respondiera por los daños ocasionados.