Lo acribillan a balazos en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan a balazos en Miahuatlán

El cuerpo fue hallado a un costado de una camioneta que presentaba múltiples disparos de arma de fuego; se hablaba de una emboscada pero no se confirmó el hecho


Lo acribillan a balazos en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ejecutado a balazos en la Sierra Sur; el cuerpo fue hallado a un costado de un vehículo particular en jurisdicción de San Luis Amatlán, Miahuatlán.

LOS HECHOS

Según reportes de las corporaciones policiacas, fueron informadas que una persona había sido lesionada con impactos de armas de fuego y se encontraba a un costado de un vehículo particular en el paraje Yegalache, entre Lachihuizo y El Palmar, pertenecientes a San Luis Amatlán.

Al lugar arribaron corporaciones locales estatales y federales para tomar conocimiento en el caso, al llegar al lugar confirmaron el hallazgo del hombre malherido y de inmediato pidieron la ayuda de los cuerpos de socorro, arribando a la zona personal de la Cruz Roja Mexicana, quien al valorar a la víctima indicaron que debido a las lesiones que presentaba estaba sin vida.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal de San Luis Amatlán, luego llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencia de ley y localizaron el cadáver de la víctima que estaba al lado de un vehículo Ford 250, con placas del estado de Veracruz, ambos contaban con múltiples impactos de arma de fuego.

Más tarde, el cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizar las diligencias de ley y más tarde fuera identificado y reclamado por sus familiares.

INVESTIGAN EL CASO

De manera preliminar se determinó que, el hombre asesinado fue identificado como Gregorio R. J. de aproximada de 40 años de edad, vecino de San Luis Amatlán.

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de sus representantes en esa zona, abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, versiones preliminares referían que se había tratado de una emboscada a una familia, sin embargo, ninguna autoridad lo había confirmado, tampoco si había más víctimas o personas lesionadas.