Arrollan a elementos de Policía Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a elementos de Policía Municipal

Dos elementos de la Policía Municipal fueron atropellados por el conductor de un vehículo cuando se desplazaban para atender una llamada de auxilio


  • Arrollan a elementos de Policía Municipal
  • Arrollan a elementos de Policía Municipal
  • Arrollan a elementos de Policía Municipal
  • Arrollan a elementos de Policía Municipal

La mañana de ayer, dos elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez resultaron con lesiones de consideración, al ser arrollados por el conductor de un vehículo cuando se desplazaban para atender una llamada de auxilio, en las calles del centro de la ciudad, fueron trasladados a nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 12:20 horas cuando la pareja de motopatrulleros de la Policía Municipal, se dirigían a un llamado de  auxilio, después de haber recibido la alerta de cabina de control.

Al dirigirse al auxilio en los arquitos de Xochimilco, al circular en la calle de García Vigil, con torreta y sirena, cuando llegaron a la esquina de la calle de Cosijopi del centro de la ciudad.

Al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Pointer con placas del Estado, al no detener su marcha en un cruce sin semáforo y al escuchar la sirena, ocasionó que arrollara a los elementos de la Policía, por el fuerte impacto salieron proyectados, quedando tendidos en la banqueta, con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al hospital del IMSS, donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, quedando detenido el conductor del vehículo en tanto el auto fue trasladado al encierro de la corporación donde quedo asegurado.


aa

 

Relacionadas: