Liberan a presuntos ladrones de casas de San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a presuntos ladrones de casas de San Felipe del Agua

Tras un reporte de robos a domicilios en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, las autoridades detuvieron a cinco personas, la mayoría ya está en libertad


Liberan a presuntos ladrones de casas de San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Las cinco personas detenidas la tarde del lunes en la agencia municipal de San Felipe del Aguan cuando buscaban casas para cometer robos fueron liberadas por la Policía Preventiva ante la falta de elementos para poder ser consignados y al no ser detenidos en Flagrancia.

Tres de ellos fueron presentados ante el Instituto Nacional de Migración delegación Oaxaca, uno sigue ahí al ser oriundo de Nicaragua y los otros dos fueron liberados por ser vecinos de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron devueltos a las calles a pesar de las imágenes difundidas en redes sociales donde las características de los ladrones coinciden con la filiación de algunos de los detenidos.

Por su parte, las víctimas dieron a conocer en redes sociales las imágenes de los presuntos ladrones en donde citan que el domingo entraron a robar a su casa, pero tras ser liberados y ante el temor de represalias, borraron las fotografías de sus cuentas.

Los ciudadanos afectados por los robos a domicilios esperan que la Fiscalía General del Estado realice bien sus investigaciones para consignar a los ladrones ya que están plenamente identificados.