Auto arrolla a motociclista en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto arrolla a motociclista en Santa María Huatulco

Elementos de rescate auxiliaron a un motociclista que resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo compacto


Auto arrolla a motociclista en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Santa María Huatulco, auxiliaron a un motociclista que resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo compacto en el paraje denominado Llano Ciruelo. El responsable fue detenido y presentado ante las autoridades judiciales.

Los paramédicos recibieron la llamada de alerta alrededor de las 20:35 horas en donde les indicaban que un automóvil Ford de color rojo sin polacas, atropelló a un motociclista.

Ante tal reporte los paramédicos se trasladaron a bordo de su ambulancia sobre el Boulevard José Murat, a la altura del Kilómetro 6, mejor conocido como -Llano Ciruelo-, Santa María Huatulco.

Al arribo encontraron al motociclista quien se identificó con las iniciales A. C. G. de 55 años de edad, a quien valoraron en el lugar y brindándole la atención médica pre hospitalaria, debido a que este se encontraba Poli Traumatizado, se traslada al hospital comunitario de Santa María Huatulco para su atención médica definitiva.

Mientras que el conductor fue presentado ante las autoridades correspondiente para determinar su situación jurídica en las próximas horas, mientras que el estado de salud del lesionado es reportado como estable.