Cae presunto homicida en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto homicida en Juchitán

El asesinato se cometió en septiembre de 2018 en el bar Pichoys; el sujeto quedó en prisión preventiva hasta terminar el proceso legal


Cae presunto homicida en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Dictan prisión preventiva al sujeto presuntamente vinculado con la ejecución de una persona efectuado en septiembre del 2018.

M.T.G.S. fue tenido mediante una orden de aprehensión girada por un Juez, mismo que le dictó prisión preventiva, luego de haber encontrado elementos suficientes que lo relacionan con el homicidio de una persona, efectuado al interior del bar Pichoys.

 

EL CRIMEN

El hecho se suscitó el 20 de septiembre de 2018, cuando dos sujetos provistos con armas de fuegos ingresaron a dicho bar ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Reforma, en la Segunda Sección y atacaron a balazos a la víctima en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, quedando abatido sobre una silla, luego los sospechoso escaparon con rumbo desconocido.

Más tarde, al lugar llegaron supuestos familiares del fallecido e ingresaron por la fuerza al bar para tratar de llevarse el cadáver, pero minutos después, se percataron de que no era su familiar, por lo que se retiraron del lugar.

Fue que horas después de levantamiento del cuerpo que lograron identificado y reclamarlo por sus familiares, quienes posteriormente le dieron sepultura según sus creencias religiosas.

 

INICIAN INVESTIGACIÓN

Ante esta situación, elementos ministeriales abrieron una carpeta de averiguación con número de expediente 4581/Juchitán/2018, por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.

A casi tres años de este homicidio, elementos ministeriales llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de uno de los presuntos responsables, el cual fue presentado ante el Juez de Control que ordenó su aprehensión, el cual a su vez le dictó prisión preventiva. Se espera que al finalizar las investigaciones se determine su situación legal.


aa

 

Relacionadas: